Nuestros productos

PRESOSTATOS CER PARA COMPRESORES

Los tipos de presostatos varían dependiendo del rango de presión al que pueden ser ajustados, temperatura de trabajo y el tipo de fluido al que estarán conectados. Los presostatos para compresor más comunes son trifásicos o monofásicos, y cuentan con una válvula de descarga para descomprimir el cabezal al apagar el motor. Para la compra es necesario saber la presión de trabajo, y en caso de conectarlo directo al motor indicar HP (CV) ó Amperaje del mismo.

Ver lista online

PRESOSTATOS CER

El presostato también es conocido como interruptor de presión. Es un aparato que cierra o abre un circuito eléctrico dependiendo de la lectura de presión de un fluido. Una tuerca permite ajustar la sensibilidad de disparo del presostato al aplicar más o menos fuerza sobre el pistón a través del resorte. Usualmente tienen dos ajustes independientes: la presión de encendido y la presión de apagado, esa diferencia entre ambos puntos se la llama histéresis (diferencial) Existen modelos para muchos Amperes, trifásicos, monofásicos y para bajas corrientes para comandar pequeños circuitos, relés o bobinas. No deben ser confundidos con los transductores de presión (medidores de presión), mientras estos últimos entregan una señal variable en base al rango de presión, los presostatos entregan una señal apagado/encendido únicamente. Los usos son muy variados. Algunos ejemplos: Encender compresores de aire, la luz roja de falta de presión de aceite de un automóvil, bomba de agua en el sistema hidroneumático (hidráulico) de una casa. Para proteger equipos ó lineas de altas o bajas presiones, etc.

Ver lista online

MINI PRESOSTATOS MPL

Los MPL son presostatos miniatura tanto para presión, vacío o presión diferencial, con puntos de disparo ajustables desde 0,12 mbar hasta 40 bar, segun modelo. Fiables y de gran sensibilidad, son ideales para aplicaciones como el control de estado de los ventiladores de refrigeración, monitorización de la caída de presión en filtros y otras en las que se requiere un control eléctrico de eventos a muy bajas presiones y larga vida útil, ya que algunos modelos cuentan con contactos bañados en oro para soportar hasta 100.000.000 de operaciones. Le serie MPL la constituyen interruptores SPST y SPDT basados en diafragma y contactos de deflexión de bajo estrés, para ofrecer una gran fiabilidad de operación y una larga vida útil.

Ver lista online

MANOMETROS

El manómetro es un instrumento que se emplea para la medición de la presión en los fluidos y que generalmente procede determinando la diferencia que hay entre la presión del fluido y la presión local. Contamos con linea completa de manometros Beyca y Nuova Fima. diametros 40 mm, 50 mm, 52 mm, 60 mm,100 mm, 150mm. salidas de conexion iferior y posterior, en 1/8, 1/4, 1/2. caja en hierro, inoxidable y total inoxidable.

Ver lista online

MANOMETROS NUOVA FIMA

NF es la primera industria fabricante italiano de medidores de presión, termómetros, termopozos, separadores de fluido, transmisores electrónicos para la presión y para el control de la presión y la temperatura en el proceso industrial. Nuestra gama de productos garantiza altos estándares de calidad, el respeto de los más altos estándares en relación exactitud y la seguridad y la conformidad de varias certificaciones internacionales.

Ver lista online

TERMOMETROS Y TERMOSTATOS BEYCA-FIMA

Lina completa de Termometros y termostatos Beyca- Nuova Fima. Termometros bimetalicos, bimetalicos inoxidables, termometros con capilar y vaina, con bulbo rigido, a tension de gas con capilar.Termostatos mecanicos.

Ver lista online

SELLOS SEPARADORES DE FLUIDOS

El separador de fluido es un accesorio que permite a los manómetros, transmisores de presión, sensores de presión y presostatos adaptarse a las aplicaciones de proceso más pesadas y adversas, garantizando las prestaciones de los instrumentos en procesos corrosivos, viscosos, sedimentosos o de elevada temperatura. También se colocan en aquellos casos en los que se requiere una particular limpieza por tratarse de fluidos alimenticios o farmacéuticos.

Ver lista online

VALVULAS Y CONEXIONES

todas la conexiones y valvulas nacionales e importadas,conexiones automaticas, conexiones para manguera, conexiones conicas, conexiones roscadas para caño, llaves de paso con aguja para combustible, valvulas para compresores de aire, caño de cobre, conexiones de acero, silenciadores, visores de nivel, conexiones automaticas plasticas, accesorios para neumatica, acoples rapidos,etc.

Ver lista online

LISTA DE PRECIOS CER

Ingrese aquí para poder descargar todas nuestras listas de precios vigentes.

Ver lista online